Con esta iniciativa (#rosasenelmetro), una de las que se ha puesto en marcha por la compañía, se pretende acercar la marca al gran público, que es su principal consumidor. La acción en Metro de Madrid, desarrollada por la agencia Komodo, responsable del diseño y ejecución, en colaboración con JCDecaux, exclusivista del suburbano, coincide también con la festividad del Día de la Madre y lleva aparejada una promoción con la participación de los dos centros de El Corte Inglés situados en la misma zona (Preciados y Callao).

Así, los transeúntes del metropolitano no solo podrán coger rosas frescas del mural instalado en la estación sino que, en determinados momentos del día, podrán llevarse una de las tarjetas repartidas por un equipo de azafatas que podrán canjear en los establecimientos de El Corte Inglés por una rosa exclusiva de Adolfo Domínguez (limitado a 600 rosas, hasta fin de existencias) y una muestra de la nueva fragancia Agua Fresca de Rosas Blancas.

En total, para la acción en Metro de Madrid, se utilizarán 18.000 rosas blancas, 900 ramos de paniculata y alrededor de 250 metros cuadrados de planta verde. Cada noche, el mural floral se renueva por completo.

Por otra parte, VCCP prepara un vídeo para la fragancia que, además de otros aspectos, recogerá también esta acción.