
El arranque de la acción coincidió con el partido que enfrentó a FC. Barcelona y al Real Madrid, y permitió a los usuarios ver contenido exclusivo relacionado con el partido (por ejemplo, vídeos del banquillo) y la repetición de los goles casi en tiempo real. Los usuarios tuvieron la ocasión de disfrutar nuevamente de estos contenidos exclusivos durante la jornada 34, en el partido que enfrentó al FC Barcelona y al Getafe. El próximo encuentro programado,en la jornada 35, permitirá a los usuarios seguir disfrutando de lo más destacado del partido.
Desde la cuenta oficial de la LFP –@LaLiga– se publicarán tuits con vídeos exclusivos y los momentos destacados de los partidos más relevantes durante las semanas que restan hasta el final de la competición. Antes y después de ese contenido se emitirán unos breves 'pre-roll' y 'post-roll' de Seat. Además, la marca ofrecerá ese contenido patrocinado a una audiencia segmentada y los tuits verán ampliada su cobertura gracias al refuerzo que se hará desde los perfiles de Seat y la propia competición.
En palabras de Lledó Holgado, 'head' of MBA (MediaCom Beyond Advertising), “esta acción nos permite fomentar el ‘engagement’ de la marca con su target potencial de una manera exclusiva y única, como nunca habíamos visto antes en nuestro país. Capitalizar un contenido de calidad –desarrollado a lo largo de 570 tuits– y en un entorno como la Liga de Fútbol, que cuenta con miles de seguidores fieles cada semana, propiciará una conversación inédita con los usuarios”. Sébastien Guigues, director de marketing de Seat España, destaca en un comunicado que “es un paso más en el desarrollo de nuestra estrategia para digitalizar la marca, acercándonos a nuestros clientes a través del canal adecuado y asociándonos a un contenido de gran relevancia para ellos.”.
La relación de Seat con el fútbol se limitaba hasta ahora al patrocinio de la Final de la Copa del Rey.
