La empresa especializada en cuidado del hogar y en la gestión integral de siniestros y reparaciones ha puesto este tipo de eventos en el centro de su estrategia de redes sociales. De esta forma, refuerza el valor de la marca al tiempo que los ‘influencers’ de su área de negocio adquieren y comparten conocimientos, intercambian nuevas ideas y tendencias, y disfrutan de un entorno distendido de `ocio práctico´.

El pasado viernes 17 de abril, tuvo lugar el “II Workshop DIY  by Reparalia”, dedicado a la pintura decorativa y la reutilización de vidrio. El evento se desarrolló en el HandBox Studio, el primer punto de encuentro del mundo  “Do It Yourself”, que estrenaba oficinas. Los asistentes fueron los encargados de dar el toque final a la decoración del espacio con sus propias manos y con las indicaciones de los expertos de Reparalia.

 Al evento asistieron algunos de los autores de los mejores blogs de hogar, decoración y DIY. La premisa del evento fue compartir la marca y valores Reparalia, a través de una experiencia única, enriquecedora y entretenida a los asistentes, que recibieron una ‘masterclass ‘con lecciones, trucos y consejos sobre tendencias en manualidades, de la mano de los mejores profesionales.