
La conocida y popular canción “Que será, será” es el hilo conductor de las acciones de esta campaña, diseñada por Ymedia y que se basa en tres ejes, que son los avances de programación, el “next coming” de series y las integraciones en los programas de mayor audiencia.
Los avances de programación con la canción “Que será, será” adelantan los contenidos más interesantes que ofrecerá la cadena. Se trata de un formato reinventado por el departamento de innovación de Ymedia y distinto de lo que se había hecho hasta ahora.
Para los “next coming”, Ymedia ha creado para Pelayo Seguros un formato nuevo en el que antes de iniciarse cada capítulo de la serie de mayor audiencia de la cadena, se emite un avance-‘teaser’ con los destacados del capítulo y la banda sonora “Que será, será” con el mensaje “las emociones están aseguradas con Pelayo”.
En cuanto a las integraciones en los programas, se realizarán principalmente momentos internos en ‘El Hormiguero’, con la participación de Trancas, Pablo Motos y el nuevo personaje CJ, hijo de Trancas.
