La campaña, desarrollada por Proximity Madrid bajo el concepto creativo de “10 años de audacia”, gira entorno a la plataforma digital www.felicitadacia.es, donde se simula la pantalla de un móvil al que llegan, en tiempo real, todas las felicitaciones audaces y cargadas de emoticonos enviadas por los usuarios.

Para explicar la mecánica del concurso se ha elaborado un vídeo narrado únicamente con divertidos emoticonos. Además, la campaña ha contado con diversos formatos digitales para potenciar su difusión.

Por otra parte, toda la campaña ATL ha sido desarrollada por Publicis, y OMD ha estado a cargo de diseñar la planificación de medios. Desde BSB se han desarrollado todos los materiales y acciones para la red comercial de Renault siguiendo el concepto de campaña creado por Proximity Madrid.

En el apartado de los premios, cualquier usuario que envíe una felicitación por Whatsapp podrá ganar tarjetas regalo Google Play o iTunes. Además, entre las felicitaciones más inteligentes y audaces recibidas, se premiarán las diez mejores con una suscripción anual a Spotify Premium. Cualquier usuario que se acerque a un concesionario de la marca y pruebe un Dacia participará en el sorteo de un Dacia Sandero SL Audacia.