
Desarrollada en versión Android e iOS, la aplicación cuenta con un funcionamiento que la hará especialmente familiar para los usuarios habituados a las redes sociales: cada usuario sube y comparte su sueño en la categoría que más se adapte a su idea, puede colaborar con la comunidad compartiendo su conocimiento, solidaridad o tiempo; puede mostrar su apoyo o admiración a los sueños de otros usuarios e incluso puede dar y recibir karmas, que determinarán la visibilidad de sus sueños para el resto de la comunidad.
Para el lanzamiento al público de Feeldreams, Indira ha desarrollado una campaña compuesta por un spot para internet y televisión, de un minuto de duración, y para el que ha contado con el actor Juan Echanove en la locución de la voz en ‘off’. También se han desarrollado otros cuatro spots, con duraciones que van desde los 20” a los 25” y ejecuciones gráficas para diferentes formatos y soportes.
Feeldreams
Feeldreams nace en el momento en el que José Vilardy se plantea la idea “publiquemos nuestros sueños, así encontraremos más estímulo para cumplirlos”. De este germen surge la colaboración entre el emprendedor colombiano y Jesús Vega, que fue uno de los principales ejecutivos de Inditex y que en la actualidad se dedica a dar conferencias por todo el mundo.
Gracias al trabajo de ambos el proyecto Feeldreams consiguió llegar a Climbcrew, una productora de empresas que tiene por objeto apoyar y respaldar a jóvenes emprendedores y ‘startups’ del ámbito tecnológico, no sólo financieramente, sino también en todo lo necesario para que su proyecto salga al mercado.