Además, gracias a un acuerdo con el Consorcio de Transportes de Madrid, la película ha contado con una campaña digital en 150 pantallas ubicadas en la zona de embarque de pasajeros en los cinco intercambiadores de la capital, cuya afluencia es de un millón de personas al día. Asimismo, también se ha lanzado un concurso entre los miembros del Club de Amigos del Transporte Público sorteando entradas para la película.

Por otro lado, los superhéroes de la saga estarán en todas las gasolineras Repsol de Portugal, ya que la multinacional española ha querido sumarse también a la promoción de la película en dicho país, ilustrando su página web con los protagonistas del filme. Por su parte, la marca de coches Audi también realizó un spot inspirado en la cinta.

En cuanto a marcas de consumo, la multinacional Samsung regalará a sus clientes exclusivas fundas de "Los Vengadores 2" por la compra de un Samsung Galaxy A5 o A3. Y Ceys, especialistas en el mercado de adhesivos y selladores, premiará a sus clientes con 2.500 entradas para ver la película en España, Francia y Portugal. Además, la marca líder de afeitado Gillette lanzará también un spot inspirado en la película.

Los medios de comunicación tampoco han querido dejar pasar esta oportunidad. Así, El País realizará una campaña de difusión de la película tanto en prensa impresa como online y el canal de pago de Mediapro, Gol TV, emitirá más de treinta spots durante los principales partidos de la temporada y los subirá a su web.

El estreno de esta cinta ha sido número 1 en taquilla con 5,5 millones de euros recaudados y más de 800.000 espectadores en 4 días, según un comunicado de Disney.