Cacaolat ha lanzado este nuevo batido, especialmente diseñado para el desayuno de los  niños, y lo comunica a través de un spot de marcado tono infantil, con el objetivo de descubrir sus  beneficios. De la mano de dos hermanos, los espectadores son testigos de sus primeros minutos de la mañana desde que se levantan de la cama hasta que desayunan con Cacaolat upp!.

El nuevo spot, obra de JWT, es una muestra más del paso adelante que la marca ha realizado en materia de comunicación. Acorde con el target de Cacaolat Upp!, Cacaolat ha desarrollado un registro distinto al del resto de sus productos con el objetivo de impactar entre el público más joven para informarles, a ellos y a sus padres, de la importancia de la buena alimentación y de los hábitos de vida saludable. Entre otras iniciativas, la marca ha creado la página web www.cacaolat.es/upp/ donde las familias pueden descubrir la propuesta de desayunos saludables creados conjuntamente con la Fundación SHE del Dr. Valentí Fuster en el marco del programa para la promoción de buenos hábitos de alimentación.

Arena maneja los medios.