Una campaña que tendrá presencia en importantes emisoras de radio, como Los 40 Principales pero, sobre todo, en Facebook y Twitter. Además, volverá a dar gran protagonismo a los ‘youtubers’, que esta vez serán los encargados de dar ejemplo y difusión a los desafíos que lance la marca.
Así pues, si en una primera fase de la campaña Chips Ahoy! contaba con los ‘youtubers’ de “Hablo en serio” y sus bromas incómodas, ahora cuenta con la elocuencia de Tiparraco SA, Abi Power, Yellow Mellow o CeloVlogs. Ellos serán los primeros en aceptar los desafíos que Chips Ahoy! lanzará semanalmente en www.oletusahoy.es y en demostrar cómo los han llevado a cabo a través de un vídeo. Por su parte, los seguidores de la marca deberán hacer lo mismo en sus redes sociales a través la publicación de una foto o un vídeo, mencionando el nombre del desafío e incluyendo el ‘hashtag’ #Oletusahoy.
Solo los más originales serán seleccionados como ganadores y podrán recibir personalmente su peso en galletas Chips Ahoy! de la mano de uno de los famosos ‘youtubers’.