
Para ello, ha contado con algunos de los personajes más populares del ámbito del cine, la televisión, la música, el fútbol y el periodismo, como Inma Cuesta, Michelle Jenner, Rosa María Mateo, Emma Suarez, Jaime Urrutia, Fernando Torres, Rafael Martin Vázquez, Juan Luis Cano, Javier Cámara, India Martínez, Alejandro Sanz…. Este año, la banda sonora de la campaña viene de la mano de Rosendo, con su mítico himno “Maneras de vivir”.
La campaña en televisión se estrenó ayer domingo 17 de mayo, pero los usuarios de Twitter pudieron verla antes, el día 14, gracias a la herramienta “unlocked tweet”, con la que son los propios seguidores de la marca quienes consigan desbloquear la campaña retuiteando el ‘hashtag’ #soymuydeMahou. A partir de esa fecha se estuvo emitiendo en televisión un ‘teaser' de la campaña. Aegis maneja los medios.
“Con la nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas hemos querido sobre todo volver a sorprender, eligiendo a personajes auténticos que encajan muy bien con la personalidad de marca y que también nos eligen a nosotros: sencillos, inclusivos y con un toque canalla. Este año es muy especial para nosotros ya que cumplimos 125 años y estamos felices por haber formado parte de la vida de millones de personas durante todos estos años, compartiendo algunos de sus mejores momentos. Esperamos seguir estando presentes por muchos años más", comenta César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel.