
La pequeña pantalla seré el soporte que recoja la mayor inversión, puesto que representa la campaña audiovisual más extensa hasta el momento de este anunciante: cuatro meses que van de mayo a agosto y en los que la marca estará en antena.
El spot continúa apostando por el concepto que ha defendido la marca durante los últimos años “Cuídate con el mejor sabor del mar”, a través del cual la marca expresa las bondades del producto: un alimento nutritivo elaborado a partir de las partes más nobles del pescado.
Junto a esta campaña de televisión, Krissia se apoya en exterior e invierte por primera vez en los medios online, con inserciones en Facebook, Youtube y medios afines (femeninos, de estilo de vida y gastronomía).
“Este año, hemos apostado por una mayor diversificación en nuestro plan de comunicación y marketing, con el objetivo de alcanzar a un segmento más heterogéneo de la población durante los meses de verano, en los que el estilo de vida se identifica más con nuestros valores de marca. Por ello, hemos recurrido a una estrategia totalmente nueva que incluye publicidad convencional, dinámicas en el punto de venta, promociones con el consumidor a través de nuestros canales sociales y relaciones públicas”, han explicado desde el departamento de marketing de la firma.
La campaña de este año ha sido desarrollada por las agencias Ogilvy, para la creatividad de la pieza de televisión; Ymedia, para la compra de medios; Tecknosfera, para la estrategia online; y Evercom, para la comunicación y las relaciones públicas.
Las ensaladas, un nuevo eje de la estrategia de la compañía
Paralelamente la marca inicia un nuevo proyecto, "Una ensalada para cada día", que se compone de acciones con blogueros, medios de comunicación, apoyo en el punto de venta, inversión en diferentes canales de publicidad y promociones en Facebook. La marca anima a los usuarios a compartir sus recetas favoritas en los distintos escenarios de la época estival.