La cuenta había sido gestionada durante los últimos tres años por Tiempo BBDO. Hasta entonces, y desde el lanzamiento de la marca, SCPF era responsable de su publicidad.

"Tras más de diez años de vida hemos querido que Vueling vuelva a dar un paso adelante mostrándose como una marca singular y transgresora, muy diferenciadora respecto al resto de aerolíneas", explica en un comunicado Ana Arroquia, directora de marketing de Vueling.

Además de García, la empresa de branding Columna Colors también ha trabajado en los nuevos conceptos de marca y estrategia de comunicación. “Possible by Vueling “es el eslogan que presidirá todas las acciones publicitarias de Vueling. "Cuando te sumerges en la historia de Vueling, te das cuenta que han sido capaces de hacer cosas que aparentemente eran imposibles. Nuestra misión ahora es que esto se refleje en toda la comunicación de forma notoria, fresca y original", explica Pau Calderón, director general de Garcia.

La nueva campaña se emite en televisión, prensa, exterior, internet, redes sociales y radio. Havas Media se encarga del plan de medios.