Active estará presente también en internet, medio afín al target, con una ambiciosa campaña online a través de webs de referencia para jóvenes e ‘influencers’ explicando el concepto Active de una forma divertida. TBWA es la agencia creativas y Havas maneja los medios.

Para reforzar el impacto entre los jóvenes, se han repartido más 315.000 latas de Active muy frías a través de un comando de azafatas en las universidades de Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca y Granada. Y para todos aquellos que se han quedado sin su lata, pueden conseguirla a través del perfil de Facebook de la marca. https://www.facebook.com/bifrutasdepascual

Innovación

La marca de bebidas lanzó en el mes de marzo Active de Bifrutas, una bebida en lata que aporta un toque de energía.  En palabras de Elena Terol, 'brand manager' de Bifrutas, “estamos ante la mayor innovación de Bifrutas de los últimos años”.   Esta nueva apuesta de Pascual mantiene la esencia y el sabor Tropical de tu Bifrutas (leche, zumo de fruta y vitaminas) al que se le ha añadido cafeína y guaraná. Active se presenta en formato lata y no contiene taurina.