Según Sara Matarrubia, directora de marketing, se trata de “una experiencia hotelera de estilo de vida para la gente joven, los llamados millenials, cogiendo los elementos con los que ellos mismos se definen, Sol House es vibrante, social y musical.”

El punto fuerte del proyecto es la creación de tres nuevos puestos de trabajo como Dj residente en Sol House durante la temporada de verano, concretamente en los hoteles Sol House Mallorca Trinidad, Sol House Aloha Costa del Sol (Málaga) y un tercero aún por definir.  Todo aquel que quiera participar en la selección para ser el Dj residente, tendrá que grabar una sesión cuyas características se explican en la web del proyecto www.solhousedj.com. Podrán hacerlo hasta el 8 de junio, fecha en que se seleccionarán 3 finalistas para cada uno de los puestos, que tendrán que realizar una última entrevista laboral en persona. Los tres candidatos elegidos se incorporarán a los hoteles del 15 de junio al 30 de septiembre.

'Playlists'

Carlos Jean ha creado tres ‘playlists’ para tres momentos (después de desayunar en la piscina, a la hora de la siesta y el momento pre-party) que ya están disponibles a través de la web del proyecto, www.solhousedj.com y se escucharán por supuesto en los hoteles. Además, a través de la asociación con Spotify, cualquier usuario podrá crear sus propias ‘playlists’ ambientadas en esos tres momentos del día de un hotel. La ‘playlist’ que consiga más suscriptores ganará una estancia de cuatro noches para cuatro amigos en cualquiera de los Hoteles Sol House y formará además parte de la banda sonora del verano de sus clientes.