Los pilotos Nani Roma, David Izaguirre, Víctor Sáez, Javi Villa y Luis Miguel Reyes realizaron una espectacular exhibición profesional con numerosas pruebas de habilidad al volante, como velocidad, ‘slalom’, enfrentados, cruzados y el duelo final.

Desde ayer jueves y hasta el domingo 31 a las 13.00 de la tarde, que será el último pase, el público general podrá acceder a ver las maniobras magistrales de los pilotos en la estación de Chamartín.

Adicionalmente todo aquel que quiera experimentar la conducción de un Mini podrá hacerlo, ya que en el parking de la estación de Chamartín estará ubicado una zona de  pruebas de conducción donde poder probar los modelos de la marca durante estos días.

El nuevo Mini John Cooper Works es una nueva versión del coche más deportivo del segmento de automóviles pequeños.