El protagonista de esta campaña, creada por la agencia británica AMV BBDO y alojada en http://hombresenaccion.es,  es el personaje de ficción Stirling Gravitas, que mantiene un férreo control sobre todos los aspectos de su vida. Como se podrá ver en los distintos vídeos, Gravitas maneja a su antojo a su mascota, un león, a su masajista e, incluso, a las leyes de la física. En clave de humor, Stirling dará consejos a los hombres para que vuelvan a tomar el control sobre su día a día, sin que la incontinencia urinaria se lo impida.

A lo largo de los distintos vídeos, se podrá ver a Stirling dirigir diferentes aspectos de su día a día, dará consejos y trucos y propondrá ejercicios para ayudar a aquellos que padecen incontinencia. Además desde los vídeos de YouTube, el usuario puede solicitar muestras gratuitas para probar estos productos.

“Creemos que el humor es la herramienta adecuada para desestigmatizar este  problema que afecta a un número importante de hombres y que combinado con una información útil permitirá al público masculino derribar barreras y contribuir a que los hombres que la padezcan retomen el control de su día a día”, afirma en un comunicado Esther Herrera de Tena Men.