
"La nueva campaña busca destacar que lo importante no es lo que decimos sino lo que hacemos, y cómo la compañía energética trabaja por sus clientes, anticipándose a sus necesidades e inquietudes y explicándolo con acciones concretas", según explica el director general de comunicación y gabinete de presidencia de la compañía, Jordi Garcia Tabernero.
La campaña publicitaria, que se ha producido con la colaboración de la agencia creativa Contrapunto BBDO y la de medios Arena, tendrá difusión durante las próximas semanas en televisión, prensa escrita, online, radio, redes sociales y exterior. La compañía ha creado también el espacio www.hechos.gasnaturalfenosa.com a través del cual se puede consultar información adicional sobre cada uno de los hechos que se irán dando a conocer a través de la campaña.
Nueva imagen
El nuevo posicionamiento va acompañado asimismo de una nueva imagen. El anunciante ha contado con la colaboración de la agencia Brand Union, para la elaboración del nuevo ‘brandbook’, y de AfterShare, para el asesoramiento interno en la definición del proyecto de posicionamiento.