La campaña ha sido creada por la agencia RK y tendrá una presencia permanente en todo el año, fundamentalmente en la franja de mañana (70%) y 'prime time' (30%). En principio, se emitirá un spot en versiones de 20” y 10”, y más adelante están previstas más creatividades y formatos. Ymedia gestiona los medios.

Se trata de la primera vez que la cadena de restauración americana pone en marcha una campaña de publicidad en televisión a nivel nacional en nuestro país. En palabras de Karina Castillo, responsable de marketing de Dunkin’ Coffee en España “estamos en plena fase de expansión nacional, y creemos que es el mejor momento para dar el salto a la pequeña  pantalla. Queremos hacer más ruido, que el público español conozca el verdadero Dunkin’ Power, y lograr notoriedad y expectación de cara a nuestras nuevas aperturas y lanzamientos”.

La compañía está inmersa en un plan de expansión a escala nacional en España, que llevará a Dunkin’ Coffee abrir 30 nuevos establecimientos a lo largo de 2015. En los últimos meses, la compañía ha anunciado la apertura de restaurantes en Zaragoza, Granada y Las Palmas, ciudades en las que todavía no tenía presencia, y tiene previstas nuevas incorporaciones en nuevas localidades que se llevarán a cabo en las próximas semanas.