
El nuevo diseño, que incluye un cambio de logotipo y de su imagen corporativa y ha sido realizado por Saffron, busca más cercanía con el consumidor al tiempo que trata de ofrecer una imagen atractiva y diferencial.
Bajo el concepto “Tecnología para todos”, la nueva imagen de marca tiene el objetivo de "acercar la tecnología a las personas para hacerles más fácil su día a día", señalan desde la compañía. Y ello, "sin perder sus focos principales: ser un ‘retailer’ referente con amplio portfolio de productos y ofrecer precios competitivos".
Esta propuesta será visible de forma progresivaen todas sus tiendas y en su web. Según ha podido saber Marketing News, el anunciante ha puesto en marccha una campaña de televisión con la nueva imagen.VCCP es la agencia creativa y Arena Media, la agencia de medios.
En cuanto al nuevo modelo de tienda, incorpora servicios de venta online que impulsen su estrategia omnicanal. Su estrategia se basa en seis compromisos: ofrecer la mejor tecnología, financiación 100% con tarjeta Worten, garantizar el mejor precio, asegurar un servicio técnico propio en todas las tiendas, devolución fácil hasta 30 días y atención y asesoramiento personalizado.
La tienda ubicada en Roquetas de Mar (Almería) ha sido la primera en ser remodelada bajo este nuevo concepto, a la que le seguirán el resto de establecimientos, en un proceso que continuará durante este año y el siguiente. Además, la compañía tiene previsto ampliar su presencia en España en los próximos meses con la apertura de cuatro nuevas tiendas, que se crearán ya dentro de la nueva estrategia de marca.
Worten forma parte del grupo Sonae, cuenta actualmente con 43 tiendas en España y tiene más de un millar de empleados tras seis años de actividad.
