Las plataformas a través de las que los usuarios pueden sumarse a este movimiento son la web www.llenalacalledevida.es, la aplicación renovada para móviles de Helados Nestlé —válida tanto para dispositivos IOS como para Android— y las redes sociales como Twitter (@heladosnestle), Facebook y Youtube donde, con el ‘hashtag’ #llenalacalledevida, podrán compartir sus momentos más divertidos y sorprendentes y ganar, además, más de 2.000 premios como, por ejemplo, patinetes, bicicletas plegables, cámaras de fotos, Smartbox, cuentas de Spotify Premium, etc.

Para participar en los diferentes sorteos con los que Helados Nestlé premia a sus consumidores, el usuario tiene que escanear el código QR que se encuentra en el envoltorio de cualquiera sus productos mediante la nueva aplicación mejorada o su página web para móviles. A continuación aparecerá un “rasca y gana” en forma de pantalla congelada que se deberá quitar mediante la fricción del dedo con ésta para que, finalmente, el usuario sepa si se ha tenido suerte o tendrá que seguir participando con otro helado.

Además, la aplicación de Nestlé Helados permite a los usuarios crear fotos personalizadas, mediante ‘selfies’, para compartir en las redes sociales.

Maxibon y Nestlé Gold

Por un lado, Maxibon invita a sus consumidores a que, mediante el 'hashtag' #dancie, se graben por la calle bailando, compartan el video de su peripecia con esta etiqueta y la geolocalización del lugar donde se ha realizado en Facebook, Twitter, Vine o Instagram para participar en el gran premio, que consisitirá en poder formar parte de la creación de un 'videoclip' de la banda Auryn. Además, también se sortearán mochilas personalizadas por los mismos ganadores gracias al popular estudio de tatuajes Tattoo Studio, de Barcelona.

Por otro lado, Nestlé Gold sorteará entre sus consumidores un coche Fiat 500 decorado con ilustraciones del diseñador Gabriel Moreno.