
Tras la campaña protagonizada por Iggy Pop para el lanzamiento de Limón Dry, la agencia ha diseñado una nueva para promocionar la gama de limón del anunciante. Después del ‘boom’ del ‘gin tonic’ y a sus innumerables formas de prepararlo, la campaña busca mostrar a los consumidores españoles que el limón es un producto que también exige cariño en su presentación.
En palabras de Borja Manso, 'marketing manager' de Schweppes, “percibíamos que el consumo de limón empezaba a mostrar indicios positivos de crecimiento en el mercado, pero también notábamos el descontento de los consumidores con la forma de servirlo, de ahí que nuestra apuesta haya sido la de proponer una forma distinta de’ serve ‘y posicionar al limón en el lugar que se merece”.
“No es casualidad que la campaña de limón tenga una clara sinergia con ‘Celebración’, la última campaña que hicimos para tónica y con la que va a convivir en televisión. Junto a la marca estamos apostando fuerte por continuar posicionándonos como una marca adulta. Para ello buscamos trabajar una narrativa muy pareja; al fin y al cabo las dos campañas muestran diferentes formas de trabajar la copa perfecta”, afirman en la agencia.