
Hoy, 25 de noviembre, se realizará una puja en Twitter con el ‘hashtag’ #cuttybandistasNYC. entre las 16 y las 20 horas. Cutty Sark España publicará en su perfil de Twitter (@CuttySarkES) un tuit con un enunciado, que sus seguidores tendrán que completar. El ganador será aquella persona que publique el mayor número de tuits completando la historia siempre con el ‘hashtag’ #cuttybandistasNYC.
Pasado mañana, 26 de noviembre, se publicará en el perfil de Cutty Sark España de Instagram (@cuttysarkespana) una foto en la que se pedirá a los seguidores que publiquen fotos o vídeos de objetos, lugares... que ellos consideren que podrían haber jugado un papel relevante durante la época de la Ley Seca en Nueva York, siempre acompañada del motivo y con el ‘hashtag’ #cuttybandistasNYC, etiquetando en el texto del post al perfil de de Cutty Sark España de Instagram (@cuttysarkespana). El ganador resultará de un sorteo entre todas las publicaciones de foto o vídeo que cumplan con los requisitos y que se hayan realizado entre el día 26 de noviembre y el 3 de diciembre de 2015.
El tercer viaje saldrá de un sorteo entre los participantes de la mecánica propuesta en esta red social.
La agencia creativa de la campaña es Swing Swing.

