La marca de queso fresco quiere ayudar a los jóvenes presentándoles a ‘El Cocinero del Cariño’, personificado en el chef Jorge Brazález, quien les enseñará recetas sencillas, sanas y sabrosas para enriquecer sus cenas caseras. 

El corazón de la campaña, obra de Havas, es una serie compuesta por seis episodios que se lanzarán secuencialmente en dos temporadas hasta final de año, y que estarán alojados en el ‘site’ elcocinerodelcariño.es 

Para despertar el interés de los jóvenes ‘millennials’, la campaña está protagonizada por embajadores de la marca muy afines a su mundo: Pantomima Full, el dúo cómico que arrasa en internet interpretando arquetipos sutiles en vídeos cortos, y Jorge Brazález, el carismático cocinero ganador de MasterChef5. 

La web www.elcocinerodelcariño.es vertebra toda la acción, incorporando secciones de utilidad como la de recetas ricas y sencillas y el blog con trucos y consejos muy en línea con las situaciones cotidianas que viven los jóvenes. La acción se apoya con una potente campaña digital. 

Además, habrá una gran actividad en las redes sociales tanto en los perfiles de la marca como en los de Jorge Brazález y en los de Pantomima Full para dar repercusión a la campaña generando tráfico al site. 

Ver el episodio 1 aquí