La actriz Marta Hazas

El pasado mes de mayo Fontaneda ampliaba su surtido de galletas con una nueva generación de Fontaneda Digestive apostando por la innovación, con las nuevas Digestive Finas. Esta novedad implica un formato más fino y delicado, con dos versiones, chocolate con leche y chocolate negro para los más exigentes. Con este producto, la marca quiere dirigirse a todos los consumidores que buscan un snack en porciones más permisibles.

La actriz Marta Hazas anunciaba hace poco en sus perfiles sociales que era la nueva embajadora de la marca para sus Digestive Finas. La campaña ya se puede ver en televisión e internet. 

Mondelez invirtió en 2018 18,3 millones de euros en publicidad convencional. Carat es su agencia de medios.

    Ver esta publicación en Instagram         Me hace ilusión contaros que voy a ser la nueva embajadora de las nuevas Fontaneda Digestive Finas porque tienen historia para mí. . Al llegar a Madrid cuando mi amiga y yo (ella sabe quién es) llegábamos a casa después del rodaje o de salir por la noche nos podíamos terminar tranquilamente un paquete de estas galletas de chocolate entre risas y confidencias. . No podía imaginar que acabaría rodando un spot de esas galletas!! Lo mejor del rodaje… poder disfrutar del atrezzo 😋 . Descubre más en @galletasfontaneda #Fontaneda #NuevasDigestiveFinas #mimomento #micapricho #masfinas #embajadorafontanedaUna publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el T