La campaña es de la agencia Good Rebels

Aprovechando el éxito entre el público femenino que ha tenido el succionador de clítoris o satisfyer y los resultados de una encuesta propia (ver resultados abajo), la marca de coches Toyota ha orquestado una llamativa campaña digital, desarrollada en colaboración con Good Rebels y que busca “subir la temperatura de las redes” aprovechando diferentes formatos y plataformas. Entre otras piezas, incluye Stories en Instagram con mensajes “picantes”, un vídeo de producto con testimonios de mujeres, GIFS o recomendaciones en tiempo real a usuarios que hablen de su celebración el día de San Valentín.

El centro de la campaña es el lanzamiento de una edición limitada de un ambientador para el coche llamado Yarisfyer (en referencia a su modelo Yaris), con una fragancia creada a partir de aceites esenciales de plantas y flores, y con aroma de “aftershave” o colonia masculina. Este ambientador se puede conseguir (vía sorteo) a  través de la landing de la campaña: www.yarisfyer.com.

Además, está previsto el envío de una remesa de Yarisfyers a los concesionarios de Toyota ubicados,  según algunos estudios , en las provincias españolas “menos fogosas”.  De esta manera, los clientes de Yaris Hybrid que lo soliciten podrán llevarse el Yarisfyer como equipamiento de serie.

Juan Fran Vaquero, director creativo de ejecutivo de Good Rebels, explica en un comunicado “el Satisfyer ha sido el producto del año y hemos querido aprovechar su tirón para sacar a relucir el carácter desenfadado del Toyota Yaris Hybrid y lanzar un guiño al placer femenino. San Valentín es un buen día para hablar de coches, pero sobre todo es un gran día para disfrutar de ellos”.

Encuesta

Una encuesta realizada por Toyota entre usuarios de internet con motivo del Día de San Valentín revela que el 87% de las mujeres dice haber hecho el amor en el coche alguna vez y el 69% considera la experiencia “excitante”.  El sondeo a internautas revela que un 30% de las encuestadas tiene planes “sí o sí” de hacer el amor este San Valentín y el 52% están decididas a intentarlo. Y el coche sigue siendo para el 30% de ellas una opción posible, ya que lo consideran un lugar “bastante” o “muy erótico”.