Los protagonistas del vídeo-manifiesto creado en España

La cadena de tiendas de proudtcos de cosmética Sephora ha estrenado una potente campaña de publicidad en toda Europa, con que inagura un  nuevo posicionamiento internacional de la marca basado en la diversidad y la inclusión.

La campaña, que se puede ver en televisión en nuestro país, ha sido creada por la agencia francesa BETC París y ha contado con una acción digital en España previa al lanzamiento. La agencia española Flash2flash firma un beauty film creado a partir de un manifiesto proporcionado por Sephora y que redefine el concepto de belleza.

Sandra Delaporte compone la pieza musical que acompaña a la declamación del texto por la actriz Rossy de Palma, el actor y director Eduardo Casanova y la propia Sandra Delaporte entre otros. En el video se diferencian dos fases: la primera en la que los personajes definen qué es la belleza y la segunda en la que los personajes se apoderan de esta definición para mostrarse tal como son. “Hay tantas bellezas como personas en el mundo, y la misma persona puede explorar muchas facetas en un solo día o en una vida entera”, aseguran desde la marca.