Una de las historias que cuenta la campaña

Un empresario, un atleta y una pareja cuentan tres historias reales sobre ilusiones interrumpidas y la determinación de luchar por ellas en la nueva campaña de Deutsche Bank España, titulada “Miradas de futuro”. El objetivo del anunciante es transmitir un mensaje de optimismo y confianza a toda la sociedad española con la llegada de la “nueva normalidad”. 

La campaña, obra del grupo BBDO, muestra tres historias reales de personas que han tenido que aplazar su ilusión, pero que van a seguir luchando hasta cumplirla. Varias piezas audiovisuales cuentan la historia de los tres protagonistas y sus proyectos interrumpidos por la llegada de la pandemia: un empresario que iba a inaugurar un nuevo negocio, un atleta que perseguía la clasificación para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y una pareja que tenía previsto casarse el 30 de mayo son los protagonistas de las tres historias.  Como cierre de cada historia se realiza un shooting en el que se recrea el momento en el que cada protagonista alcanza su ilusión.

El trabajo incluye piezas para televisión digital (Movistar, ATRESmedia, Mitele) y para prensa, así como momentos internos de televisión en cadenas de difusión nacional en prime time.

Carat maneja los medios.

Encuesta

La campaña  de Deutsche Bank incluye una encuesta realizada por Kantar que revela que casi la mitad de los españoles han tenido que interrumpir planes o proyectos por la COVID-19. La buena noticia es que más del 80% tiene previsto retomar dichos planes en un período de 6 meses a 1 año. En concreto, un 60% asegura que los retomará en cuanto le sea posible y un 22% que retomará, si no esos, otros similares. De hecho, la mayoría de los entrevistados (70%) desea retomar el mismo ritmo de vida que tenía anteriormente.