Judit Mascó

En línea con su estrategia de innovación, Bimbo ha reformulado sus marcas de pan integral Silueta y Thins, que ahora comparten la misma identidad visual y presentan una nueva imagen con el objetivo de transmitir sus beneficios y su calidad. Ambas enseñas cuentan con Judit Mascó, modelo y presentadora española, como cara visible del nuevo spot para televisión, obra de DEC BBDO (OMD maneja los medios). Sus nuevas recetas, elaboradas con harina 100% integral, buscan potenciar el sabor y son ricas en fibra, que ayuda a regular el tránsito digestivo, afirma el fabricante en un comunicado. 

Aunque está presente en el mercado desde hace más de 50 años, Silueta empezó en 2012 a elaborar todos sus productos con harina de grano completo y cuenta con una gama de productos elaborados con harina 100% integral, bajos en grasas saturadas y ricos en fibra. 

 Ahora presenta como innovación Silueta Fibra + con un 30% más de fibra y semillas de amapola y centeno.

Por su parte, Thins es una gama que surge en 2013 y supone la creación de una nueva categoría, la del pan fino. Con la nueva fórmula, “la gama es más tierna y sabrosa que nunca y comparte la misma identidad visual con Silueta. La familia la componen tres variedades elaboradas con harina de grano completo 100% integral, ricas en fibra y bajas en grasa saturadas: Thins 100% integral, Thins 8 cereales y Thins proteínas vegetales”, explica la compañía en un comunicado.