Ideada por Publicis Emil en España y coordinada en colaboración con los equipos de la agencia en Reino Unido, Alemania y Oriente Medio, se ha estrenado La leyenda continúa, la campaña mundial que presenta la berlina más exclusiva de Mercedes, el Maybach Clase S. Un proyecto que pretende ensalzar el lujo y la exclusividad de Wilhelm Maybach, y que ha sido realizada a partir de las ilustraciones del artista Ignasi Monreal.

Esta campaña supone el último trabajo de Publicis Emil para Mercedes-Benz. “Han sido cuatro años apasionantes como red global de agencias para Mercedes-Benz, nos despedimos por todo lo alto con este broche de oro y el enorme agradecimiento por la confianza depositada en el grupo Publicis”, según se indica en una nota de prensa. Y es que, el pasado mes de septiembre, el fabricante alemán concentró su publicidad mundial en el grupo Omnicom, que prestará servicio a su nuevo cliente mediante una unidad ad hoc denominada Team X.

La campaña que marcará el fin de la relación entre Mercedes y el holding francés se emitirá a escala mundial y se difundirá en televisión, medios gráficos, soportes de exterior y plataformas digitales.