Por segundo año consecutivo, la televisiva Dakota Tárraga es la protagonista de la campaña de Navidad de Vips, que presenta la edición limitada de las icónicas toritas de estos locales de restauración. Para comunicar este producto entre el público más joven, y de la mano de Good Rebels, la marca ha estrenado Menos tortas y más tortitas: no me toques las bombillas edition, un proyecto que gira en torno a uno de los temas más sonados del año: el precio de la luz.

En el vídeo principal de la campaña, Tárraga, conocida por sus apariciones en Hermano Mayor y Supervivientes, lanza una ‘tentadora’ propuesta a los ‘señores de la luz’: si dejan de fastidiar, ella les invita a unas tortitas de Vips.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de EnVIPS (@envips)

En una nota de prensa Alexis Chauvin, director de marketing de la compañía, comenta que “una marca de más de 50 años como Vips necesita reinventarse y arriesgar en su comunicación para sorprender y conectar con nuevas audiencias. Tras el éxito de la campaña de tortitas del año pasado, apostamos por el mismo concepto Menos tortas y más tortitas. Solo que esta vez, con mucho humor, hablamos de un tema muy actual a nivel mundial, que es el precio de la luz”.

Por su parte, Juanfran Vaquero, director creativo ejecutivo de Good Rebels, añade que “teníamos claro que para superar la campaña del año pasado debíamos poner toda la carne en el asador. En este caso, con una acción que apela a las preocupaciones reales de la gente a través del humor y del real time. Llevando al frente un concepto súper potente y a una embajadora que encaja como un guante con el tono viral de la campaña”.