The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert, y propiedad al 50% de Tastia Group, ha lanzado The Fitz Apparel, su nueva firma de moda y estilo de vida, “que nace con la necesidad de contarle al mundo quienes son las personas que forman parte de Fitzgerald, cómo piensan, cómo actúan, cómo se expresan, cómo viven y qué les gusta”, según se ha informado.

Las referencias de la línea de ropa de The Fitz Apparel están fabricada bajo la filosofía slow fashion, caracterizada por prendas de larga duración para promover un consumo sostenible de moda. En este sentido, las prendas están fabricadas con materiales de calidad, algodón orgánico y serigrafías con tintas respetuosas con el medioambiente.

La primera colección de moda de la marca ha sido diseñada por el ilustrador madrileño Pedro Oyarbide.

Más que moda

Además de ropa, la gama de The Fitz Apparel cuenta con productos de decoración, “una de las grandes señas de identidad de cada uno de sus restaurantes”. Así, la marca ha lanzadoalgunos de sus productos decorativos más emblemáticos como sus vasos, bandejas o las figuras de calaveras siempre presentes en sus restaurantes.