Bajo el título ‘Un lugar donde quererse mejor’, la cadena hotelera motiva a vivir un mes de febrero lleno de amor y ha lanzado al mercado una ilustración realizada por la agencia Darwin & Verne en colaboración con la artista italiana Marina Ester Castaldo.

Para la elaboración de la pieza, Darwin & Verne se ha basado en la idea de que los detalles son importantes para mejorar y aumentar la calidad del amor en pareja. Y para ilustrar ese concepto, Marina Estela Castaldo se ha inspirado en el vínculo indisoluble que existe entre dos personas que se aman. “Lo que he intentado conseguir es la celebración de la emoción más poderosa que somos capaces de sentir: el amor puro, irresistible y verdadero”, señala la ilustradora.

Y es que cuando dos personas están cerca y se abrazan, el mundo que les rodea se vuelve colorido. Empiezan a surgir formas de felicidad y serenidad que flotan en el aire, como si en ese momento lo único que tuviera peso e importancia fuera su amor.

Este lanzamiento viene acompañado por una serie de promociones destinadas a los usuarios que quieran tener un detalle con la parejas que elijan sus hoteles para alojarse hasta el 28 de febrero, entre las que se encuentran, una botella de cava, desayunos o experiencias VIP.

La gráfica se podrá ver en prensa, digital y social media. La agencia de medios es Havas Media.