David Madrid es la agencia creativa de la campaña

Burger King Originals by Burger King es el sello de hamburguesas gourmet que la marca va ampliando. Esta vez y de forma limitada presenta Originals “Ibérica” y “Manchega”. Para dar a conocer esta novedad,  el anunciante ha lanzado una campaña en televisión y en internet, obra de David Madrid. Wavemaker maneja los medios.

La creatividad hace un guiño a los "Cayetanos", como se les llama popularmente a los pijos y usa la conocida canción de Carolina Durante “Cayetano” versionada por un cuarteto de música clásica.

Recetas 

“La Ibérica” contiene una de las joyas de la gastronomía española: la paleta ibérica. También lleva carne Angus y queso manchego con denominación de origen,  canónigos, rúcula y tomate natural. En honor a una de las tierras con mejores quesos de España, llega “La Manchega”. En un pan brioche se encuentra una carne Angus de 150 g a la parrilla arropada por dos cuñas de queso manchego con denominación de Origen La Mancha. El toque crujiente se lo da la cebolla crispy acompañada por una salsa de caramelo que cubre a su vez pimientos rojos, canónigos y unos brotes de rúcula. Todos los ingredientes están impregnados por una salsa de queso semicurado.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com