Por cada victoria de España en la Copa Mundial de Qatar 2022, Budweiser regalará cerveza entre los aficionados. La marca quiere así acompañar a los aficionados durante todo el campeonato hasta alcanzar la grandeza de la victoria en la final o, al menos, en su lucha por conseguirla.

La cerveza oficial del campeonato hace suyo el lema ‘partido a partido’ que caracteriza al espíritu de los equipos que participan en el Mundial y representa los valores de Budweiser de no rendirse nunca y pelear por los sueños.

A través del hashtag #BudABud creado en su perfil de Twitter, cada vez que se dispute un partido del combinado nacional, los seguidores podrán participar para ganar packs de buds si España gana el encuentro.

La forma acceder a este premio será muy sencilla: los usuarios solo tendrán que responder al tuit de la marca anunciando el sorteo en cada encuentro con la frase “si ganamos, me…” y dejando que el texto predictivo la complete. La promoción estará activa mientras dure cada encuentro y Budweiser se asegurará de que los ganadores reciben un pack de buds para disfrutar del siguiente partido del equipo español.