
Jordi Roca, repostero de El Celler de Can Roca, ha creado una edición limitada de helados inspirada en dos de sus teléfonos inteligentes (Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Ultra) y en dos sabores, yogur lima y mango y mandarina y flor de azahar. La llamada Xiaomi Summer Edition by Jordi Roca se enmarca dentro de la campaña global de verano de Xiaomi que lleva como título "Wearable Summer".
Para disfrutar de estos helados, los consumidores tienen que localizar la furgoneta de helados Xiaomi, que partirá de Madrid y recorrerá algunas localidades de la costa española durante el verano (ver abajo). Cada helado va acompañado de descuentos en productos Xiaomi (a través de un rasca), y quienes encuentren un ticket dorado en su caja tendrán la oportunidad de ganar una unidad de Xiaomi 14 Ultra.
Valencia: Ciudad de las Artes y las Ciencias, 26 y 27 de julio
Alicante: Marina Deportiva, 2 y 3 de agosto
Málaga: Plaza de Antonio Banderas, 9 y 10 de agosto
Como único socio tecnológico de la Guía Michelin, Xiaomi España ha trabajado con destacados restaurantes de la península, como Atrio, El Cenador de Amós y Belcanto en Lisboa, consolidando su vínculo con el mundo de la alta cocina. La campaña de verano de Xiaomi España, Xiaomi Summer Edition 2024 by Jordi Roca sigue apostando por redefinir los límites de la tecnología y la creatividad asociándose al mundo de la alta cocina.
La acción es obra de la agencia Casanova.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Xiaomi España (@xiaomiespana)