
Zespri, la marca de kiwi (verde y amarillo), ha desplegado toda su energía en pleno centro de Madrid. La marca transformado la plaza de Callao en un universo de bienestar: presencia en la pantalla principal, branding en la estación de metro y una pop up en Samplia X, donde se han repartido kiwis y se ha inventado al público a sumarse al reto. Una activación pensada para llevar su filosofía saludable directamente a la calle y reforzar el mensaje de su campaña.
“En Zespri creemos en el poder de las pequeñas decisiones que marcan la diferencia, tanto para nuestra salud como para nuestro bienestar. Con esta acción en pleno corazón de Madrid, queremos inspirar a miles de personas a elegir mejor, sin complicaciones. Callao es el escenario perfecto para amplificar ese mensaje y hacer que nuestra campaña se viva, se vea y se sienta en la calle”, afirma Rodrigo Marrero, marketing manager de Zespri en España.
Esta acción surge en el marco del reto “Elijo Sano con Zespri”, una iniciativa diseñada por la marca que tendrá lugar durante el mes de mayo, para motivar a las personas a incorporar pequeñas elecciones saludables en su rutina diaria, durante 21 días, y que como premio tendrá la participación en un showcooking exclusivo con Carlos Maldonado, quien guiará a los ganadores a elaborar varias recetas deliciosas y originales.


