Con el hilo conductor de la magia, como ya hicieron en años anteriores, El Corte Inglés ha estrenado su nueva campaña navideña, esta vez firmada por Havas Creative. El anunciante ha querido rendir homenaje a los símbolos, emociones y momentos que hacen única la Navidad. Este  trabajo busca rendir homenaje a todo aquello que despierta el espíritu navideño: las luces que iluminan las calles, los elfos que despiertan la imaginación, la nieve que transforma los paisajes.

A través de una producción luminosa, las piezas nos transportan a un universo en el que El Corte Inglés se convierte en el espacio donde esa ilusión se hace realidad: el inicio de los preparativos, el lugar en el que la imaginación cobra forma y el escenario que despierta las verdaderas ganas de vivirla. Porque, más que un espacio de compras es la casa donde la Navidad vive y a la que todos están invitados.

La campaña, titulada “Donde vive la magia de la Navidad”. se compone de diferentes piezas audiovisuales en formatos de 140”, 60”, 30”, 20” y 10”, que ya están presentes en televisión, medios digitales y redes sociales a nivel nacional. Dentsu maneja los medios.

“Esta campaña es una reivindicación de las cosas esenciales de la Navidad hecha como solo una marca como El Corte Inglés podría hacerla”, señala Jesús Rasines, CCO Havas Creative, en un comunicado.