Infoempleo.com Tuiempleo Septiembre 2011 peq mkn

Con esta herramienta, los usuarios podrán acotar sus preferencias para recibir sólo los empleos que se correspondan con sus intereses. Así, podrán realizar una selección por área geográfica, categoría y subcategoría.

Gracias a esta aplicación, disponible a través del site http://tuiempleo.com, la compañía confía en las ventajas de la rapidez de acceso y capacidad de viralización para que se convierta en una herramienta de utilidad para los usuarios.

Fuentes de Infoempleo.com consultadas por Marketing News han informado de que la aplicación ha sido obra del trabajo conjunto del equipo interno de Infoempleo.com y de la empresa Ixotype.

Para Infoempleo.com, “si antes la mejor manera de conseguir un empleo era el boca a boca, acudir a amigos y familiares, ahora las redes sociales se han convertido en una versión actual y muy mejorada de ese sistema ya que te permiten llegar a mucha más gente y afinar más las búsquedas”.

Para conocer su funcionamiento, la compañía ha desarrollado un contenido audiovisual ubicado en la red social de vídeo YouTube.

Noticia relacionada: Infoempleo.com organiza la primera feria de empleo en Second Life