Bajo el claim #conunamano la appgencia anima a sus clientes a ponerse las pilas para dar visibilidad a sus negocios mientras toman el sol en la playa o se relajan en el chiringuito. “Con una mano juegas a las palas y con la otra escoges la paleta de colores para tu web” o “con una mano te comes un helado y con la otra sacas tus redes sociales del congelador” son algunos de los recursos humorísticos que utiliza la agencia para demostrar lo fácil que es ponerse en marcha y lanzar un proyecto con mousee.

¿necesitas un empujoncito?

El objetivo final de la campaña es dar ese pequeño empujoncito que necesitan algunas marcas para sacar adelante los proyectos con la ayuda de una agencia con ADN cien por cien digital, pero digital de verdad.

Una #appgencia que ha sido creada para trabajar en remoto gestionando proyectos a través de una plataforma tecnológica, ofreciendo a sus clientes agilidad y transparencia y gestión por parte de un experto “equipo de socorristas” que se encargarán de que a las marcas “les pase de todo” este verano.

La campaña estará operativa en redes sociales en España y Latinoamérica (México, Colombia, Chile y Argentina) a través de varias piezas virales que aterrizarán en cinco landing pages de los servicios que ofrece la #appgencia: Publicidad Digital, Diseño web, Ecommerce, Identidad de marca y Social media.

Sobre mousee

mousee fue creada por Leo Guiñazu y Raúl Mendoza a principios de 2019 como una plataforma tecnológica de marketing de contenidos, desarrollando una solución digital propia que permite conectar a clientes y profesionales en una única app en cualquier lugar del mundo. La #appgeny ha desarrollado proyectos para clientes como Hackett, Pepe Jeans, Arturo Soria Plaza, Mi Canesú, Legendy, Quiero unas Bobo`s y All Blacks entre otros.

mousee: Instagram   Linkedin   Twitter