Volkswagen presentó hace unos días al mercado su nueva Multivan, un modelo de coche que se presenta como una opción para aquellos que consideran que los cambios son parte de la vida. Ahora, la marca ha lanzado campaña para dar a conocer este vehículo que se adapta a todo tipo de situaciones.

“Para darte cuenta de la versatilidad del Multivan solo tienes que compararlo con otro tipo de vehículos como los SUV. Difícilmente encontrarás nada parecido al Multivan a la hora de crear la distribución interior que necesites en cada momento. Porque tu vida no tiene que adaptarse a tu vehículo, sino que tu vehículo tiene que adaptarse a tu vida. Y nadie se adapta mejor que el Multivan”, explica Álex García, director de marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales en España.

Con una pieza audiovisual creada por Ogilvy, el spot parte de un diálogo entre una pareja de amigos que ve pasar un Multivan. Ella tiene muy claro que ese es el coche que quiere… Y él, sorprendido, no para de ponerle pegas, porque aún cree que cada situación necesita un vehículo diferente. Sin embargo, nuestra protagonista sabe que la versatilidad del Multivan le permitirá “cambiar de coche” tantas veces como necesite, porque es un vehículo capaz de adaptarse a todos los planes. Las diferentes escenas de la historia demuestran cómo ella lleva toda la razón, mostrándola con sus amigos, con su hija, de escapada para ir en bici… Siempre con su Multivan, y siempre disfrutando de cada instante.

“Nos encanta cambiar. Hoy haces una cosa, mañana otra y pasado mañana otra diferente. Y nuestras necesidades también cambian, incluso en un mismo día.  Con esta campaña queríamos demostrar que no hace falta cambiar de coche cada vez que tu vida cambia. El Multivan te permite disfrutar de cada momento porque es capaz de adaptarse a todas las situaciones de tu vida”, afirma Alberto Muriel, director creativo de Ogilvy Barcelona.

La campaña se publicará en digital, redes sociales y televisión conectada. La agencia de medios es PHD.