Gana Energía, compañía comercializadora de electricidad y gas natural, ha nombrado a Eva Marí Navarro como nueva responsable de marketing y comunicación. Concha Molina, que ocupaba anteriormente este puesto, pasar a ser responsable de marca y redes sociales.

Con el nombramiento de Navarro, Gana Energía quiere dar un impulso a su posicionamiento en el sector de las eléctricas, consolidándose como alternativa a lo de siempre. Recientemente, la comercializadora anunció su objetivo de llegar al millón de clientes.

Esta profesional ha trabajado en el sector de la energía desde 2018. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, ha pasado por empresas como Lucera y Grupo Másmovil (ahora MasOrange). En su trayectoria, se ha especializado en las vertientes de estrategia, analítica y CRO, elaborando estrategias y acciones de marketing online con el objetivo de atraer clientes potenciales, fidelizar cartera y alcanzar las metas predefinidas. Además, ha trabajado estrategias de desarrollo de marca y fidelización en firmas como Cadena Visual o Kuombo, puestos que ha compaginado con su faceta como profesora en la IEM Business School.