Con la unión de Orange y Masmovil en España, bajo la denominación Masorange, esta compañía se convierte en  el primer operador del mercado español por número de clientes con más de 37 millones de líneas entre móvil y banda ancha (más de 30 millones de servicios móviles, 7,3M de banda ancha) y 2,3 millones de usuarios de televisión, con una cuota de mercado superior al 40% tanto en fijo como en móvil. 

La nueva imagen está formada por dos elementos origen de las dos empresas que ahora se unen. Por un lado, el más que representa a Masmovil y para el que se usa el signo “+”. Y por el otro, la “O”, que representa a Orange. La nueva identidad corporativa pretende simbolizar “una imagen integradora, sencilla, innovadora, creíble y fiable”. Además, se apoya, en su aplicación principal, en los colores negro, blanco y naranja para crear “una imagen más moderna, fresca”.

Según un comunicado, la nueva compañía seguirá desarrollando su estrategia multimarca. Masorange cuenta con nueve marcas nacionales (Orange, Yoigo, Jazztel, Masmovil, Simyo, Pepephone, Lebara, Lyca y Llamaya) y cinco, a nivel regional (Euskaltel, R, Telecable, Guuk y Embou).

Orange, cuarto anunciante por volumen de inversión del mercado español, invirtió en publicidad en 2023 57,7 millones de euros, según InfoAdex, y trabaja con Arena Media como agencia de medios. DentsuX trabaja para Masmovil.