Un ‘nuevo candidato’ irrumpió el pasado lunes en el primer debate electoral Cara a Cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo emitido por La Sexta. En el primer pase publicitario del programa presentado por Ana Pastor y Vicente Vallés,MásMovil presentó la que es su mejor opción para las próximas elecciones del 23 de julio.

Antonio Resines tiene con una dulce y tentadora propuesta: una torrija por cada voto. El ‘nuevo candidato’ está tan convencido de la fuerza de su mensaje que ya se imagina en el despacho presidencial abierto a escuchar las ofertas de posibles pactos de gobierno. Resines anuncia su candidatura, ‘pensando en lo que de verdad le interesa al ciudadano’.

“Tenía todo el sentido del mundo colarnos en un día tan señalado como fue el debate. Pero queríamos hacerlo como hacemos siempre las cosas en MásMóvil: con cercanía y sentido del humor. Y eso es algo que sabíamos que íbamos a conseguirlo con Antonio Resines si lo presentábamos como otro candidato más durante el corte publicitario”, explica Ana Torres, directora de publicidad, medios y marca del Grupo MásMóvil.

‘Resines for President’ es el lema de esta nueva estrategia publicitaria de MásMóvil para incidir en su mensaje ‘Ahorra, sin más’ y ofrecer a los ciudadanos una atractiva oferta de servicios (fibra, líneas móviles y datos a compartir).

A lo largo de estas dos semanas previas a la cita con las urnas, la campaña promete seguir impactando a los votantes con varias acciones de marketing: píldoras en redes sociales con simpáticos mensajes del candidato, reparto de merchandising y otras sorpresas que se irán desvelando progresivamente.

La campaña de marketing está firmada por el equipo creativo de Pingüino Torreblanca, agencia del Grupo MásMóvil desde hace varios años. La agencia de medios es Dentsu X.