La pieza principal de la campaña es un anuncio para televisión que comienza mostrando a los espectadores diferentes momentos de una pareja que ha pasado toda la vida junta. Al principio de la pieza se enseñan imágenes de una vida de éxito y glamour en grandes premios de automovilismo o competiciones de tenis. Al final del anuncio aparece la mujer, acompañada de su nieta, disfrutando de un álbum de fotografías en el que no hay retratos de esa pomposa historia, sino instantáneas de momentos corrientes que cualquiera quiere vivir. Y es que, según dice, Ikea, los pequeños instantes de la vida son los que al final dejan en nuestra mente los mejores recuerdos.

El anuncio, creado por la agencia Mother, forma parte de una campaña mayor titulada ‘Wonderful Everyday’ y estará en el aire hasta el próximo mes de julio. Además de esta película, la campaña cuenta, entre otras, con ejecuciones para exterior y digital, con especial foco en redes sociales en este último medio.

Noticia relacionada:

Ikea quiere que sepas que siempre tiene novedades (y que vayas más)