La campaña, según publica ‘Adweek’, ha sido creada por las oficinas de Chicago y Sidney de la agencia Leo Burnett. El resultado de este trabajo ha sido recogido en un spot que se está difundiendo tanto en televisión como en internet y que se ha asociado al ‘smartphone’ de bandera de Samsung, el Galaxy S7 Edge.

The Anthem’, que así se titula la campaña, comienza mostrando en pantalla a una joven que tiene entre sus manos un teléfono de la marca y que canta el himno nacional de Botsuana mientras contempla el mar. A medida que avanza el anuncio, se suceden imágenes de personas que entonan los himnos nacionales de diferentes partes del planeta, desde Estados Unidos o Francia hasta Malasia, Alemania, Reino Unido o Corea del Sur.

Cada uno de los himnos que aparecen en la película es cantado en un lugar muy diferente al del país que representa. Por ejemplo, el de Nueva Zelanda suena en Inglaterra y el de Malasia en París.

Con esta campaña, y según afirma la marca al final del spot, Samsung lanza un mensaje de unidad para nuestro planeta: “orgulloso patrocinador de un mundo sin barreras”.

Noticia relacionada:

Samsung transforma un edificio ruso en un ‘smartphone’ gigante