20 de octubre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Durex convierte en espermatozoides los AirPods de Apple

12 Septiembre 2016

Durex ha lanzado un anuncio para redes sociales en China en el que los nuevos auriculares sin cable de Apple, los AirPods, son utilizados por la marca propiedad de Reckitt-Benckiser como si fuesen espermatozoides atrapados en el interior de un preservativo que no se ve, pero que se intuye.

Durex convierte en espermatozoides los AirPods de Apple

El anuncio, según publica ‘Campaign’, acompaña la imagen con un texto que dice ‘Do not run away’, que puede traducirse como ‘no huyas’.

Durex ha publicado esta creatividad, con la que comunica la línea de preservativos AiR, en la red social china Weibo, donde ha conseguido más de 5.800 comentarios y ha sido compartida en más de 21.000 ocasiones.

De acuerdo con el mismo medio, la marca de preservativos es bien conocida en el país asiático por las divertidas campañas que lanza en redes sociales relacionadas con el sexo, tema que todavía es tabú en China. Gracias a su labor en comunicación, Durex ha conseguido ampliar su cuota de mercado del 30% al 45%.

Noticia relacionada:

Durex anima a olvidar el romanticismo y a practicar más sexo en San Valentín

Durex convierte en espermatozoides los AirPods de Apple

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar