28 de julio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Super Bowl: Pepsi, la marca más mencionada en Twitter, gracias a Lady Gaga

06 Febrero 2017

Con más de 27,6 millones de tuits durante todo el evento de la Super Bowl, marcas y consumidores se han reunido una vez más en Twitter para comentar todo lo que sucedía en el campo de juego, durante el espectáculo del descanso y, por supuesto, también sobre los anunciantes.

Super Bowl: Pepsi, la marca más mencionada en Twitter, gracias a Lady Gaga


La marca de refrescos Pepsi, patrocinadora del espectáculo del descanso en el que tenía lugar la actuación de Lady Gaga, fue la más mencionada por los usuarios de Twitter, según informa la propia la red social.  Entre las diez marcas más mencionadas, destacan T-Moblile, Budweiser, Mr. Clean y 84 Lumber, todas ellas aupadas por los expertos como las que emitieron los mejores spots de la noche.

Noticia relacionada:

Super Bowl: menos mensajes políticos de los que se esperaba

Super Bowl: Pepsi, la marca más mencionada en Twitter, gracias a Lady Gaga

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar