Esta acción, según publica ‘DesignTaxi’, ha servido para promocionar una nueva variedad de pollo que acaba de introducir en el país, llamada ‘Nashville chicken’. El trabajo ha sido desarrollado por la agencia Blink Digital.

El desafío lanzado por KFC consistió en lo siguiente: los impactados por esta iniciativa de marketing callejero tuvieron que abrir una caja sin utilizar ninguna herramienta a excepción de su mente. Para conseguirlo, debieron focalizar su mente en esta tarea y alcanzar un alto nivel de concentración. Para que esto fuese posible, agencia y anunciante recurrieron a la tecnología de NeuroSky, un casco capaz de leer la mente, y a la de Arduino, que son sensores capaces de medir el nivel de concentración de las personas.

Todos aquellos que consiguieron superar el reto, que ha sido recogido por la marca en un vídeo, fueron premiados por KFC con regalos como billetes de avión a Nashville (Estados Unidos), tarjetas con crédito para utilizar en la cadena de restaurantes o pollo gratis durante un año.

Noticia relacionada:

KFC utiliza en China tecnología de reconocimiento facial para recomendar menús