21 de julio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

KFC te reta a que abras una caja con el poder de la mente

08 Febrero 2017

La cadena de restaurantes de comida KFC ha sorprendido en la India con una curiosa iniciativa en la que varios transeúntes tuvieron que abrir una caja recurriendo solo al poder de sus mentes.

KFC te reta a que abras una caja con el poder de la mente

Esta acción, según publica ‘DesignTaxi’, ha servido para promocionar una nueva variedad de pollo que acaba de introducir en el país, llamada ‘Nashville chicken’. El trabajo ha sido desarrollado por la agencia Blink Digital.

El desafío lanzado por KFC consistió en lo siguiente: los impactados por esta iniciativa de marketing callejero tuvieron que abrir una caja sin utilizar ninguna herramienta a excepción de su mente. Para conseguirlo, debieron focalizar su mente en esta tarea y alcanzar un alto nivel de concentración. Para que esto fuese posible, agencia y anunciante recurrieron a la tecnología de NeuroSky, un casco capaz de leer la mente, y a la de Arduino, que son sensores capaces de medir el nivel de concentración de las personas.

Todos aquellos que consiguieron superar el reto, que ha sido recogido por la marca en un vídeo, fueron premiados por KFC con regalos como billetes de avión a Nashville (Estados Unidos), tarjetas con crédito para utilizar en la cadena de restaurantes o pollo gratis durante un año.

Noticia relacionada:

KFC utiliza en China tecnología de reconocimiento facial para recomendar menús

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar