Una de ellas es la cadena hotelera Hyatt, que, para promocionar su nuevo programa de fidelidad e imagen corporativa, emitió durante la celebración de los Oscar un anuncio llamado ‘For a world of understanding’, una creatividad con la que animaba a los viajeros a conectar con personas de todo el mundo para comprender sus puntos de vista. Dentro de este trabajo, y según publica ‘Digiday’, la marca equipó a algunos de sus empleados con las Spectacles para que enseñasen a los usuarios de la plataforma el mundo a través de sus ojos.

Otra de las enseñas que ha apostado por el ‘hardware’ de Snapchat es L’Oréal Paris, que durante la pasada edición de los Globos de Oro equipó al maquillador Sir John, así como a otros dos prescriptores de la marca, con las Spectacles para que mostrasen a la comunidad internauta lo que sucedió entre bambalinas. Los contenidos fueron difundidos a través de la cuenta L’Oréal en la red social de contenidos efímeros.

La cadena de restaurantes Grubhub también recurrió a las Spectacles, en este caso durante la pasada Navidad. La iniciativa quiso mostrar a los usuarios de Snapchat cómo es el día a día de uno de sus repartidores.

Sour Patch Kids, marca de golosinas, fue una de las primeras firmas que, de acuerdo con el mencionado medio, utilizó las Spectacles con fines publicitarios. El uso de esta enseña de las gafas de Snapchat consistió en la grabación y subida de un vídeo en el que se mostraba cómo cocinar unas galletas entre cuyos ingredientes se encontraban sus chucherías.

La última campaña a la que ‘Digiday’ hace referencia es de Esquire Network, que grabó un vídeo de noventa segundos que mostraba un trayecto en marcha para promocionar la emisión en la cadena televisiva del programa ‘Wrench against the machine’. La iniciativa tuvo lugar el pasado mes de noviembre.

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