22 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Burger King relanza un producto y se dirige a los que antes lo odiaban

07 Marzo 2017

Burger King ha renovado su Chicken Sandwich y, para comunicar este lanzamiento, ha creado una campaña que ha estado dirigida hacia algunos usuarios que en redes sociales se mostraron críticos con la versión original de este bocadillo.

Burger King relanza un producto y se dirige a los que antes lo odiaban

En la campaña, según publica ‘Creativity’, han trabajado las agencias David y Code & Theory. El trabajo de titula ‘Haters Gonna Love’.

Para sorprender a los ‘haters’ del antiguo Chicken Sandwich, la agencia se puso en contacto con algunas de las personas que habían expresado por escrito su descontento con la antigua versión. Para ello, les envió vídeos personalizados en los que invitaba a estos usuarios a probar, de manera gratuita, el renovado bocadillo.

En el vídeo que resume la acción, que ha sido publicado por Burger King en Twitter, puede verse que el nuevo Chicken Sandwich ha dejado con buen sabor de boca incluso a los más críticos.

Noticia relacionada:

¿Por qué ha estrenado Burger King una campaña con sus restaurantes ardiendo?

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar